Remedios para la Celulitis: 10 Remedios Caseros

Remedios Para La CelulitisRemedios Para La Celulitis es lo que debes estar buscando ya que la celulitis es un problema estético muy común en las mujeres ya que puede causar una textura de hoyuelos y desigual en la piel, causando que la piel luzca fea y demasiado avejentada. La celulitis es causada cuando la grasa y los líquido se deposita en bolsas de debajo de la piel. Muchas personas recurren a métodos invasivos y cremas para el tratamiento de la celulitis.

Pero la verdad es que no tienes que recurrir a estos métodos para el tratamiento de la celulitis ya que en verdad son inútiles y no funcionan. Hay varios remedios para la celulitis. Estos remedios son seguros y no requieren que pierdas dinero y se obtienen mejores resultados que con las cremas y métodos invasivos.

Los 10 remedios para la celulitis

El cepillado de tu cuerpo

Un cepillado del cuerpo todos los días antes del baño ayuda a disminuir la celulitis, y también previene la aparición Cepillarse el cuerpo ayuda a dispersar el líquido atrapado y la grasa de estas zonas que producen la celulitis.

Cepillarse también ayuda a la estimulación del sistema linfático. Sin embargo, nunca espere resultados inmediatos el cepillado debe hacerse todos los días durante unos pocos meses antes de notar los cambios.

Tratamiento de acupresión

El uso de un cepillo de cerdas suaves es ideal para esto, se debe presionar sobre la celulitis con cuidado y hacerlo diaria mente todos los días. Esto te ayudará a suavizar la piel y eliminar de la formación de hoyuelos y las arrugas también. Tome un cepillo de cerdas suaves para este propósito. Luego hidrate la piel, después presione sobre la celulitis durante unos minutos todos los días. Esto puede hacerse antes del baño de cada día. Con el tiempo, la piel quedara lisa y suave.

Café molido

cafe molido

Las investigaciones sugieren que los granos de café pueden ser utilizados para frotar sobre la piel para eliminar el agua y el exceso de grasa . Tome café molido y frote sobre la celulitis durante unos minutos antes del baño. La cafeína es un diurético que actúa sobre la piel y elimina la grasa que se acumula en las capas mas profundas.

Masajes Corporales

Masajear el cuerpo a fondo también puede ayudar en la eliminación de las bolsas de grasa y el agua que queda atrapada debajo de la piel. Muchos aceites como el aceite mineral, aceite de oliva,  aceite de coco y otros aceites esenciales son ideales para dar masajes al cuerpo. Caliente el aceite un poco antes de aplicarlo sobre las áreas afectadas.

Amasar las bolsas de grasa con los dedos, teniendo cuidado de masaje con movimiento hacia arriba.  Masajear frecuentemente ayudará a aplanar estas áreas con hoyuelos y suavizar el efecto piel de naranja.

Vinagre de manazanaVinagre de manzana

El vinagre de manzana también es conocido por eliminar la celulitis y prevenir su formación. Para un masaje perfecto con vinagre de manzana, tomar tres partes de vinagre de sidra de manzana y una parte de aceite de oliva, de coco o mineral.

Masajeé durante unos 15 minutos dos veces al día para obtener los mejores resultados. El efecto combinado de la acción del masaje y el vinagre de sidra de manzana promoverán la eliminación de las bolsas de grasa que causan la celulitis, tu piel lucirá joven y brillante.

Ejercicio

El ejercicio es uno de los mejores remedios casero para la celulitis. Cuando realizas ejercicio el exceso de grasa en su cuerpo se quema de manera natural y esto dará lugar a un cuerpo bien tonificado y prevendrá la aparición de la celulitis. El ejercicio, junto con los otros metodos explicados es la combinación perfecta para lograr quitar la celulitis..

Baño mineral de arcilla

Los baños de arcilla se utilizan para extraer las toxinas y la celulitis del cuerpo y para proporcionar una piel libre de arrugas suaves y con una base libre y bien tonificada. Utilizar Arcilla bentonita, que está formada por el precipitado de las cenizas volcánicas, contiene minerales tales como potasio y calcio que pueden ayudar en la eliminación de manchas de la piel, celulitis, eccemas, etc

Tomar dos tazas de arcilla y añadir a una bañera llena de agua tibia. Sumerja su cuerpo durante una media hora para obtener los mejores resultados. Esto se puede hacer una vez por semana hasta que la celulitis se elimina y se puede continuar para mantener la salud y la belleza de la piel.

Miel Y LimonLimón y miel

Un remedio para la celulitis simple pero muy efectivo, que ha estado en práctica desde hace varios años es el uso de limón y miel para tratar este desagradable problema. El limón es un exfoliante natural de gran ayuda y la miel el perfecto tratamiento de la piel seca y también en la hidratación y el mantenimiento de la belleza de la piel.

El limón también tiene ácidos naturales, que ayudan en la eliminación de depósitos de grasa en la piel. Tome un cuarto de taza de miel y deje que se caliente un poco. Añadir dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido a esta y mezclar bien. Con esta mezcla puedes dar masajes en la superficie de la piel que se ve afectada por la celulitis. Después de 10 minutos de masajes, puedes cubrir la piel con una envoltura de plástico durante 15 minutos. Lavar después de eso. Esto puede repetirse tres veces a la semana.

Hoja de Hiedra

Las hojas frescas de hiedra se pueden utilizar para aumentar la circulación de la sangre y también para eliminar el exceso de grasa de las capas de la piel, dando lugar a la eliminación de la celulitis. Tome una botella oscura y añada medio litro de aceite de oliva a la misma.

Añadir veinte hojas de hiedra fresca y verde a esta. Añadir alrededor de diez a quince gotas de aceite esencial de romero y una cucharada de limón también. Dejar la botella en una zona oscura y caliente durante unos 40 días. Después de filtrar este aceite, se puede aplicar sobre la piel afectada y dejar allí durante toda las noche todos los días para que tenga lugar el efecto buscado.

sal de epsomLa sal de Epsom

La sal de Epsom ayuda a sudar y a eliminar las toxinas en su cuerpo y por lo tanto una gran manera de tratar la celulitis y también en desintoxicar tu cuerpo. Para un baño de aromaterapia, tomar una taza de sal de Epsom y añadir diez gotas de aceite esencial de ciprés diluido en aceite de oliva. Esto puede ser usado para empapar su cuerpo antes de tomar el baño.

 

¿El Remedio Para La Celulitis Que De Verdad Funciona?

Todos estos remedios para la celulitis, son efectivos hasta cierto punto, pero como ya debes saber, la celulitis es muy difícil de combatir y eliminarla por completo, yo afortunadamente lo pude conseguir y hoy en día me siento orgullosa de mostrar mi cuerpo sin sentir vergüenza ni tener que estar tapándome para que no se me notase la celulitis, pero todo esto no fue de milagro o por obra divina. Mis resultados los conseguí gracias a la guía llamada “Celulitis Nunca Mas” creada por la experta en celulitis Mercedes Vila.

Gracias a las técnicas y ejercicios paso a paso que mercedes explica en esta fantástica guía pude lograr eliminar completamente la celulitis que padecí por años

 

Celulitis Nunca Mas” ya a ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a poder deshacerse de su molesta y tan vergonzosa celulitis, incluyéndome y fue fuente de mi inspiración para crear este blog para ayudar a todas las mujeres que sufren de este terrible problema.Celulitis Nunca Mas

 

Revisa la guía haciendo clic aquí<<

 

Mi mejor consejo para que elimines la celulitis es que tomes acción lo antes posible que los resultados llegaran antes de lo pensado tal como sucedió conmigo que al cabo de unas pocas semanas pude lograr tener mi cuerpo si ningún rastro de celulitis.

m4s0n501

Speak Your Mind

*