Remedios contra la Celulitis: Remedios y Alimentos Que Funcionan

Remedios Para CelulitisLa celulitis es una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo y son necesarios los remedio contra la celulitis para quitarla. Pero no es sólo un problema estético. También es un trastorno metabólico caracterizado por la alteración de las células grasas (adipocitos), que no reciben un adecuado drenaje. La celulitis se presenta con mayor frecuencia en las piernas, y por lo general se lleva a cabo justo donde aparecen las venas varicosas (varices), lo que indica que ambas condiciones están relacionadas.

Remedios y prevención de la celulitis

Hay varias cosas prácticas que podemos hacer para eliminar o combatir la celulitis. Además de una nutrición adecuada, ejercicio y masajes ya que también tienen efectos muy importantes, activan y mejoran la circulación en la zona afectada.

Una vez que conocemos la relación entre el movimiento y la celulitis, sabemos que un buen suministro de sangre retrasa la acumulación de grasa y, al mismo tiempo, la falta de grasa hará que la sangre fluya con facilidad. El estrés y la tensión pueden reducir la calidad de la circulación, por lo tanto el ejercicio físico y la posterior relajación y el estiramiento de los músculos será beneficioso.

Alimentos Anti Celulitis

Beber líquidos es uno de las principales recomendaciones para combatir la celulitis. Cualquier bebida natural es recomendable, sobre todo agua y jugos naturales, y también hay algunos tés que son especialmente beneficiosos. La salvia es una hierba ideal para las mujeres. Alivia el dolor menstrual y las molestias de la menopausia. Es anti-inflamatorio y un diurético, y tiene un excelente efecto sobre la circulación. Beba té de salvia durante el día o como condimento en las comidas y obtendrás grandes beneficios.

En la lucha contra la celulitis, podemos elegir prevenir su aparición, deshacerse de ella, o ambas cosas. La prevención es relativamente fácil siempre y cuando cumpla con las normas básicas. En primer lugar hay que tener una dieta equilibrada sin exceso de grasa, especialmente grasa saturada, la que tiende a acumularse en los vasos sanguíneos e impiden la circulación.

Debemos comer más alimentos ricos en potasio, las frutas y verduras que contienen potasio son grandes remedios contra la celulitis, como la calabaza, endibia, apio, puerro espárragos, levadura de cerveza y semillas de girasol sin sal y por supuesto la banana o plátano. Todos estos alimentos son ricos en potasio y muy beneficiosos para los pacientes hipertensos. También debe reducir la ingesta de sal si se quiere evitar la acumulación de líquido. También debemos prestar atención al consumo de azúcar ya que esto puede ser la materia prima para la acumulación de grasa.

Tratamiento Contra La Celulitis

Actualmente los profesionales de la salud recomiendan ampliamente la guía creada por la experta en celulitis Mercedes Vila, esta guía titulada “Celulitis Nunca Mas” contiene una formula infalible para eliminar la celulitis del cuerpo y evitar que regrese, ya que sus métodos naturales son los mas efectivo que existen.

Celulitis Nunca MasCientos de mujeres en todo el mundo dan fe de los resultados obtenidos siguiendo el tratamiento de Mercedes, y toda coinciden en que su celulitis no ha vuelto a aparecer y lo mejor de todo es que en tan solo unos pocos días de comenzar con el tratamiento de “Celulitis Nunca Más” comienzas a ver los resultados yo misma puedo dar fe de ello, gracias a este tratamiento al cabo de dos semanas me encontraba totalmente libre de celulitis, verdaderamente es algo increíble, cada día que pasaba que utilizaba las técnicas de mercedes se me llenaban los ojos de lagrimas de felicidad, es algo muy satisfactoria la sensación de ver día a día como va desapareciendo ese problema que pensabas que no tenia solución. Verdaderamente esta guía hace maravillas.

 

Revisa la guía haciendo clic aquí<<

Espero que este artículo sobre remedios contra la celulitis te haya sido de ayuda y te invito a seguir leyendo los demás artículos sobre tratamientos para la celulitis que tengo en esta página web.

Comments

  1. Muy buen artículo y consejos para prevenir la celulitis, más ahora que hay que lucir bien el bikini 😉

    Saludos!

Speak Your Mind

*