Que es la celulitis – Información Detallada

Que Es La Celulitis

Imagen Ampliada de celulas grasas infectadas con celulitis

Todo el mundo quiere saber qué es la celulitis, y hay muchas personas que intentan explicarlo. Pero muy pocas saben hacerlo bien. Si tú puedes entender lo que es, entonces eres capaz de descubrir cuál es su causa y sólo entonces puedes aprender como eliminar la celulitis. Así que vamos directo al grano.

La celulitis es un pegote muy pegajoso de residuos que se adhiere a las células grasas y estos residuos son muy tóxicos. sé que es muy pegajoso ya que lo he sentido, en algunas de las sesiones de C-Zone Therapy a las que he concurrido tiempo atrás.

Nuestro cuerpo no es particularmente bueno para saber cómo eliminar y expulsar a los productos químicos, aditivos, conservantes y otros productos no naturales que ingerimos en comidas y bebidas en estos tiempos modernos en los que vivimos.

Como es muy complicado para nuestro cuerpo eliminar todas estas toxinas, impurezas, alimentos artificiales, aditivos y demás productos, es que nuestro organismo las envía a las partes externas del cuerpo donde se adhieren a las células grasas

En estos días las personas están reciclando más y más cada vez, pero sin embargo todavía hay basura que no puede ser reciclada, que es tirada en basureros donde se acumula durante años y mas años y cada vez hay más. Esto mismo es lo que sucede con tus glúteos, piernas y muslos, tu cuerpo no sabe como reciclar todo esto y por consecuente lo acumula y es cuando se transforma en celulitis.

 

Que Es La Celulitis Y Como Detenerla

 

Es el momento de limpiar tu cuerpo de todas estas impurezas

La celulitis es la señal que nos da nuestro cuerpo para indicarnos que algo internamente no está funcionando del todo correcto. Por suerte podemos darnos cuenta con la aparición de la celulitis, esto es una clara indicación de esta obstruyendo nuestro sistema y que nuestro cuerpo no sabe como eliminar la celulitis y las toxinas y residuos que la están provocando.

Esto provoca un círculo vicioso, y el cuerpo se vuelve cada más y más lento en todos sus sistemas, eliminatorio, digestivo, circulatorio, etc., Nuestro cuerpo se relentiza y no funciona adecuadamente.

Comienzas a enfermarte más seguido, aumentamos de peso y perdemos nuestros niveles de energía  y nuestro cerebro es otro de los órganos afectados, no podemos hacer frente como antes a nuestro dia a dia, no reaccionamos bien ante situaciones de estrés y cambio. Y en algunos casos puedes desanimarte y hasta deprimirte.

Si tú no tienes sobre peso y te preguntas porque tiene celulitis, te lo voy a explicar.

Todo el mundo tiene un número específico de las células de grasa.

Una persona con sobrepeso no tiene más células de grasa que una persona delgada, simplemente es que estas células con mas grandes.  Y la gente delgada tiene celulitis tan a manudo como la gente con sobrepeso.

Así que para aquellas personas de variedad magra que tienen celulitis, esta también se aferra a sus células grasas. Para que todos tengan las células de grasa – si tu bajas de peso, no vas a lograr eliminar la células grasas, estas simplemente reducen su tamaño

La celulitis y la energía almacenada son como una capa de material pegajoso en la piel. Cuando tú tienes un montón, pueden ser muy sólidos y los hoyuelos y los bultos no suelen ser demasiados obvios.

Así que cuando tu comienzas a perder la celulitis de tu energía almacenada, las masas o protuberancias tienden a parecer en peor medida luego de que se  descomponen y se separan, hasta incluso se pueden hacer de mayor medida.

No debes tener pánico, aunque diciendo esto muchos mujeres no suelen hacer caso y se desesperan aun mas y piden ayuda y que su celulitis esta peor que antes!!

Entiendo tus miedo, pero en verdad, esto es un gran señal, significa que la celulitis se esta aflojando y moviendo  y que puede llegar a estar menos pronunciada.

 

Contribuyentes comunes de la celulitis:

Alimentos, en particular productos a base de harinas blancas.

El estrés. Una vida estresante causa un fluido de adrenalina que se expanderese por nuestros cuerpos. Y la acumulación repetida de este líquido es un factor en la aparición de la celulitis.

El estrógenos, esta hormona protectora de nuestro sistema reproductivo, el estrógeno transporta las toxinas a las parte externas de nuestro cuerpo lejos de los órganos importantes y por lo general debajo de la piel.

Esa es la razón de porque algunos tratamientos fracasan y no son para nada eficaces.

 

Así que lo que hay que hacer en realidad es analizar en particular porque tú tienes celulitis. En la guía  “Celulitis Nunca Más” de Mercedes Vila. Ella te explica todas las posibles causas de tu celulitis y luego de haber encontrado las causas te explica pasó por paso con técnicas naturales como eliminarla y como frenar la acumulación de la celulitis debajo de la piel, para de una vez y por todas elimines la celulitis de tu sistema.

Esta fue la única cura definitiva y que realmente funciono para mi celulitis

Si quieres saber mas acerca de la guía y tratamiento “Celulitis Nunca Más

 

Celulitis Nunca Mas

Revísala haciendo click aquí <<<

 

Té deseo mucha suerte, y recuerda que ya sabes que es la celulitis solo queda que tomas acción esta guerra ya la tienes ganada.

Porque la celulitis si tiene cura y si sigues el tratamiento de “Celulitis Nunca Mas” en tan solo 8 semanas habrás logrado tu objetivo.

Tú Amiga

Alejandra Gonzales.

Speak Your Mind

*