Ejercicios Contra la Celulitis: 3 Ejercicios para combatirla

ejercicios contra la celulitis1. Eliminar la celulitis y la flacidez del abdomen

Para eliminar la celulitis en el abdomen debe elegir una buena dieta para la celulitis y beber mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros … Evita todo lo que te causa gases como legumbres, coliflor y habas.

Los ejercicios ideales para eliminar la flacidez y el tono de nuestro abdomen

Nadar, en especial de espalda y mariposa, y hacer abdominales. Una forma muy eficaz consiste en tumbarse en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en el cuello y en funcionamiento la parte delantera de las rodillas. Haga tres series de esta rutina de ejercicios de 10 repeticiones cada uno, todos los días.

2. Consejos para pechos y brazos

Para mantener los pechos firmes utilice sujetadores de algodón con aros. Cuando estás en la ducha, aplica chorros de agua fría en el pecho, cuello y brazos, especialmente en el interior del mismo. Si tienes espinillas, retírelos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Los ejercicios contra la celulitis ideales para tonificar y eliminar la caída de los senos y los brazos.

La natación y el levantamiento de pesas estos ejercicios contra la celulitis son los aliados para tonificar nuestros corazones y nuestros brazos. En la misma casa puede hacer pequeños ejercicios que ayudan a fortalecerlos. Coge una bolsa de mercadería (cuando llegue al supermercado, por ejemplo) de un kilo en cada mano, extiende los brazos y elevarlas hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repita 10 veces los ejercicios diarios. Debes hacerlo mínimo tres veces a la semana y veras cómo en unas pocas semanas, sin matarte en un gimnasio, podrás ver los brazos y el pecho firme y libre de flacidez. Podrás ver en pocos días con este ejercicio se puede reducir significativamente la aparición de la celulitis.

Después de la ducha, hidrata los brazos con una crema hidratante para el cuerpo, insiste en los codos y el pecho, sobre todo cuando se tiene la regla: Evitarás las estrías.

3. Ejercicios para eliminar la celulitis de la parte posterior.

Trate de subir y bajar escaleras todo lo que pueda. En cuanto a la alimentación coma mucha fibra, no abusar de la sal, las grasas, dulces o refrescos, y beber al menos dos litros de agua al día. Además, ir a tomar café y no fumar. Evite los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema reafirmante.

Los ejercicios contra la celulitis funcionan pero hay algo mejor

Estos son unos muy buenos ejercicios contra la celulitis de igual forma eliminar la celulitis es algo complejo si no sigues paso a paso el método preciso, afortunadamente existe una guía creada por la experta en problema de celulitis Mercedes Vila titulada “Celulitis Nunca Mas” fue gracias a esta magnifica guía con la que pude eliminar la celulitis que padecí por años!!.

En la actualidad miles de mujeres incluyéndome han podido eliminar la celulitis de sus vidas gracias a este maravilloso libro electrónico el cual podrás descargar en tu computadora y comenzar de inmediato un tratamiento que te garantiza que eliminaras la celulitis en un par de semanas. Y lo mejor de todo, es que son métodos totalmente naturales, algo que es muy importante para mantener la vitalidad de nuestros cuerposCelulitis Nunca Mas

 

Revisa la guía haciendo clic aquí<<

Los ejercicios contra la celulitis son buenos si, pero no lograran un cambio radical como el que buscas, es por eso que recomiendo la guía de Mercedes. Con mi propia experiencia te puedo decir que hace ya un año que logre eliminar mi celulitis y al día de hoy me encuentro 100% libre de ella, es un gran alivio poder vivir así, ya no paso mas vergüenza por mi cuerpo, ir a la playa ya no es un problema.

 

Muchos éxitos querida amiga, y recuerda que cuanto antes tomes acción mas rápido llegaran los resultados.

Speak Your Mind

*