Como Disminuir La Celulitis: 4 Maneras Para Lograr Disminuirla

como reducir la celulitisSi estas leyendo este artículo es porque deseas saber como disminuir la celulitis de forma natural. Las causas de la celulitis y sus mecanismos todavía no están muy claras. Uno de los principales factores que se consideran es el factor genéticos y todavía no es seguro si la condición esta relacionada con la edad. Las mujeres son más propensas a tener celulitis, incluso mujeres altas, delgadas y jóvenes. Las razones más comunes que disparan la celulitis son:

1. Trastornos endocrinos (como la tiroides o disminución de la función pancreática, la diabetes).

2. La enfermedad vascular (aterosclerosis, hipertensión), sobrepeso.

3. La alimentación poco saludable, falta de ejercicio y estilos de vida poco saludables.

4. Estrés.

5. Degradación del medio ambiente.

6. Tomar anticonceptivos hormonales sin estar bajo la supervisión de un médico.

 

Como Disminuir La Celulitis

 

1. El yoga es un tratamiento natural para disminuir la celulitis que te ayudarán a deshacerse de ella y también reduce las grasas y aumenta la masa muscular. El yoga tiene muchos beneficios para la salud, tales como mejorar la digestión y el sistema inmunológico, y puede aliviar los síntomas de la artritis y el dolor de espalda.

2. El masaje es otro maravilloso tratamiento que puede ayudarte a reducir la celulitis de forma natural. De hecho es muy bueno para tu piel. El masaje también se cree que ayuda a eliminar la celulitis mediante la reducción de los depósitos de grasa. Con la punta de los dedos o los nudillos es la forma para amasar o masajear tu estómago unos minutos al día para romper los depósitos de celulitis. Puedes utilizar un cepillo para el cuerpo mientras te baña para dar masajes a las áreas que tienen celulitis, y esto aumentará la circulación y romperá la grasa.

3. La cafeína, aminofilina y el colágeno deben trabajar en conjunto para suavizar y endurecer la piel. La aplicación de cremas o lociones incrementará la circulación en la zona afectada. La cafeína, por vía oral, parece aumentar la celulitis por la circulación y la merma de flujo de la linfa. La cafeína impide que el cuerpo libere las toxinas y por lo tanto estas toxinas tienden a acumularse en el tejido graso, lo que lleva a la formación de la celulitis. Por lo tanto hay que evitar las bebidas con cafeína. Sin embargo, cuando la cafeína se aplica tópicamente a la piel, se cree que reduce el contenido de grasa en las células mediante el bloqueo de la fosfodiesterasa, una enzima que inhibe la descomposición de las grasas y esto favorece la disminución de la celulitis.

4. El ejercicio también puede ser un tratamiento de la celulitis muy útil para reducirla de forma natural. Tenemos que recordar que debes hacer algunos ejercicios especiales que se dirigen a las zonas más afectadas del cuerpo. El ejercicio también te ayudará a alcanzar el tono muscular correcto, que a su vez previene la grasa que se acumula en pequeños trozos debajo de la piel. El sudor es también importante, porque el sudor ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo.

 

Como disminuir la celulitis y quitarla completamente

Para muchas mujeres es imposible quitar la celulitis, ya han probado todos los consejos, y supuestas cremas y geles “mágicos” que aseguraban eliminar la celulitis, y lo único que obtenían eran resultados muy pobres y al cabo de un tiempo la celulitis volvía a aparecer, posiblemente este sea tu caso. Afortunadamente la experta en celulitis Mercedes Vila creo un tratamiento totalmente revolucionario y con métodos 100% naturales para eliminar la celulitis para siempre que llamo “Celulitis Nunca Mas” gracias a esta guia actualmente miles de mujeres en todo el mundo han podido quitar por completo y de forma permanente la celulitis de todas las áreas de su cuerpo, y esto fue gracias a las técnicas, y trucos que Mercedes puso en su excelente guiaCelulitis Nunca Mas

Actualmente cintos de profesionales de la salud recomiendan seguir la guia “Celulitis Nunca Mas” ya que ellos mismos han corroborado su gran eficacia y la rapidez con la que las pacientes se libran de la celulitis. Según las entrevistas realizadas a mujeres que siguieron este tratamiento alrededor de las dos semanas de comenzar con el tratamiento de Mercedes ellas quedaron totalmente libres de celulitis, y actualmente siguen igual con su piel save firma y libre de cualquier rastro de celulitis

 

Revisa la guía haciendo clic aquí<<

Espero que este artículo sobre como disminuir la celulitis te haya servido de ayuda y te invito a que sigas leyendo los demas articulos que tengo en esta página web sobre como curar la celulitis, te deseo mucha suerte.

Speak Your Mind

*