Celulitis Tratamiento: Las Opciones Disponibles Actualmente

Celulitis TratamientoHola querida amiga, si has llegado hasta aquí es porque estas buscando un Celulitis tratamiento que te ayude a eliminar esa fea celulitis que tienes y no sabes como eliminar. La celulitis es algo común en las mujeres y afecta hasta al 85-95 por ciento ya sean adolecentes o adultas, existen varios métodos y tratamientos contra la celulitis, y aquí tengo preparado una lista de los mejores y más utilizados con su respectiva descripción, veámoslos….

¿Existe Un Celulitis Tratamiento Efectivo?

 

Smart Lipo o lipólisis láser: es el primer tipo de tratamiento para la celulitis. Es diferente de la liposucción tradicional que reduce la grasa localizada, pero este tratamiento puede hacer que en vez de mejorar la apariencia de la celulitis esta se vea peor. Pero con el láser inteligente asistido afirman que con su uso la piel se tensa mejorando la apariencia de la celulitis.

La terapia de ondas acústicas: es otro tratamiento que se aplica a la terapia de la celulitis para tratar de solucionarlo. Estas ondas acústicas se aplican externamente con el fin de ofender a la desintegración del tejido conectivo que causa la formación de hoyuelos de la piel. Este es el mismo tipo de terapia que se usa para tratar los cálculos renales y otras dolencias. Sin embargo, no hay datos a largo plazo para demostrar la eficacia de estos procedimientos, ya que son relativamente nuevos.

Otro es la cirugía de subcision, este método hace uso de una herramienta de corte en forma de V que se mueve debajo de la piel para cortar el tejido conectivo que genera hoyuelos.

Sin embargo este tratamiento, es la opción más invasiva en los tratamientos y no está disponible ampliamente. Este tiene una cantidad muy limitada de investigación clínica. Además, no funciona bien para todos y no se puede utilizar en todas las áreas del cuerpo, aunque se ha utilizado para el tratamiento de las cicatrices del acné en el pasado.

El lower body lift también llamado  cinturón de lipectomía es otra variante. Se trata de eliminar el exceso de piel restante, para levantar, apretar y alisar la piel del abdomen y muslos. Este método no elimina la celulitis, solo la enmascara para que no sea tan visible. Pero este también es un procedimiento muy invasivo y conlleva el mayor riesgo, así como dejar cicatrices importantes.

Luego hay otro metodo llamado inyecciones de grasa o injerto de grasa, este procedimiento consiste en extraer grasa del paciente por medio de una liposucción para luego inyectarlo en las zonas donde están los hoyuelos productos de la celulitis, para suavizar el aspecto de la piel. Los resultados de este método no son permanentes, ya que estas células grasas pueden morir y ser re-absorbidas por el cuerpo. El éxito del procedimiento de injerto de grasa en para eliminar la celulitis depende en gran medida de la habilidad del cirujano y la experiencia del mismo.

Endermologie  es otro método utilizado. Se emplea una succión mecánica asistida por rodillos. Es una terapia que masajea la zona en donde se encuentra la retención de liquido para disolver los depósitos de grasa obstinada y estirar las bandas de los tejidos conectivos que causan la celulitis. Este método de masaje se cree que estimulan a los fibroblastos para producir más colágeno, dando como resultado un engrosamiento y el fortalecimiento de la dermis y la epidermis. El procedimiento sin embargo, sólo da resultados a muy corto plazo

Celulitis Tratamiento: El Que Funciono Conmigo

 

Si yo misma te tuviera que recomendar un tratamiento que sea a largo plazo o mejor dicho un tratamiento con el que elimines la celulitis permanentemente, rápido y por sobre todo 100% de forma natural seria el creado por la especialista en celulitis Mercedes Vila, “Celulitis Nunca Mas

En esta guía Mercedes te enseña el mejor método para eliminar la celulitis queCelulitis Nunca Mas existe hasta el momento, con resultados realmente espectaculares. Tuvo tanto éxito en el mercado ingles que recientemente la tradujo para ayudar a todas las mujeres que hablan nuestro idioma. Yo misma doy fe de la eficacia del tratamiento que mercedes te enseña, ya que fue gracias a su tratamiento con el que puedo eliminar mi celulitis y fue el que me inspiro a crear esta página dedicada a ayudar a todas las mujeres que sufren de esa odiosa celulitis.

No solo me ayudo a mí con mi celulitis, sino también que se las recomendé a algunas de mis amigas que también estaban pasando por la misma situación que yo, y no encontraban una solución a su celulitis, hasta que comenzaron con el tratamiento de Mercedes, y hoy gracias a ello, lucen un cuerpo esplendido 100% libre de celulitis

Si verdaderamente estas dispuesta a eliminar la celulitis, yo te recomiendo por mi propia experiencia y la de mis amigas la guía “Celulitis Nunca Más

 

Revísala haciendo clic aquí<<

Ahora que ya conoces el mejor tratamiento para celulitis es hora de que tomes acción y comiences cuanto antes, que los resultados serán sorprendentes y en muy poco tiempo lucirás un cuerpo libre de celulitis

Te deseo muchísimo éxito

Tu Amiga

Alejandra Gonzales.

Speak Your Mind

*